A la clientela le encanta que haya novedades en el supermercado de vez en cuando, y si están alineadas con sus gustos como consumidores todavía resulta algo más placentero.
La última en añadir nuevos productos a su surtido ha sido la cadena asturiana Alimerka, que ha apostado por incluir en los lineales de sus casi 170 supermercados nuevas verduras en conserva para facilitar el día a día de su clientela.
En un apunte en sus redes sociales, la cadena de supermercados ha dicho: “Si te gusta el verde esperanza, ¡pásate al verde @Gvtarra” para anunciar la incorporación de estos nuevos productos.
En concreto, se trata de tres novedades de la empresa navarra Gvtarra, especializada en conservas de legumbres, verduras y hortalizas. Aparte de los productos comercializados para particulares, esta empresa también tiene una línea dedicada a la al hostelería para abastecer a los restaurantes.
Cardos troceados
Con presencia en seis provincias españolas y 51 municipios de Asturias, Castilla y León y Galicia, Alimerka ha incorporado en primer lugar el Cardo troceado. El cardo es una verdura navarra muy apreciada por su calidad, ternura y sabor.
Estos cardos están seleccionados de las mejores plantas de la mano de las mismas familias de agricultores para asegurarse siempre de que sus cardos sean auténticos. De recolecta y limpieza manual, llegan en un peso neto de 660 gramos.
Guisantes muy finos
También llegan a Alimerka los Guisantes muy finos. Esta legumbre rica en nutrientes, cuenta con un alto contenido de proteína vegetal, fibra, vitaminas y minerales como hierro, fósforo y potasio.
Los guisantes son especialmente ricos en vitamina C, esencial para la absorción de hierro y para el mantenimiento del sistema inmunológico. Además, los guisantes contienen antioxidantes que protegen contra enfermedades crónicas. A Alimerka llega la versión muy fina, ideal para los paladares más exigentes, con 215 gramos.
Judía con corte verde
La última de sus incorporaciones es la Judía verde corte juliana, en un envase de 600 gramos y con un producto cultivado con prácticas agrícolas al aire libre, muy tierno y sin hilos, para garantizar que no tenga ni semillas ni hilos.
Gvtarra Alcachofas Mitades - Paquete de 6 x 400 Gramos
Con un corte en «juliana», su textura suave y cremosa es perfecta para disfrutar durante los meses de mayo a septiembre, cuando se cosechan en su punto óptimo.
Fotos | Gvtarra. En DAP | Las verduras en conserva, una fuente única de posibilidades para una cocina rápida