Novedad en Burger King: la multinacional de comida rápida acaba de anunciar la llegada a sus establecimientos de una nueva hamburguesa, que ha desvelado en redes sociales con una campaña llena de intriga.
La empresa de hamburguesas ha incorporado a su surtido la nueva Crazy Bacon Doble Crispy, una propuesta llena de bacon pot todos los costados (con bacon y con bacon bits).
En concreto, esta atrevida propuesta lleva pan bricohe con trocitos de bacon, doble de crema de queso y bacon, tomate fresco, bacon en lonchas, lonchas de queso de bacon, doble burger crispy chicken y bits de bacon. Esta propuesta amante sin fisuras de este ingredinete
Después de que a mediados de abril la empresa invitase a sus fans a sumergirse en una ola de queso con el lanzamiento de Cheddar Wave, la marca crea una nueva hamburguesa dedicada a los fans del bacon: Crazy Bacon.
Se trata de una auténtica oda gastronómica para los amantes de este ingrediente, porque, como recoge el spot de la nueva receta, hay “bacon por donde la mires”: en el pan, en la salsa, en el queso… salvo en el tomate, en todas partes.
Hasta en el pan
Un reto que se ha conseguido superar de la mano del brioche con trocitos de bacon, lonchas de queso cheddar de bacon, crema de queso de bacon, más y más virutas de bacon y, por supuesto, lonchas de bacon ahumado.
“El bacon se encuentra entre los ingredientes favoritos y Burger King siempre está dispuesto a darle a sus fans mucho más de todo aquello que les encanta”, explica Ila directora de marketing en España, Inés Arnal.
Crazy Bacon estará disponible tanto en la versión carne de vacuno como de pollo crispy, y en formatos sencillo y doble. Puede disfrutarse ya y por un tiempo limitado hasta 2 de septiembre en todos los restaurantes de la cadena y en los distintos canales de venta de la empresa.
Su precio es a partir de 7.95 euros la hamburguesa con un solo trozo de carne y sin el menú.
Foto | Joana Costa y Burger King
En DAP | Así se hace un Big Mac en un minuto: un empleado muestra cómo se prepara de verdad