Pide una paella en las Ramblas de Barcelona y no da crédito con el precio de la Coca-Cola cuando traen la cuenta

Algunos locales se pasan especialmente con el precio de las bebidas en las zonas más turísticas

Ramblas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que ser valiente o muy inocente y despistado para atreverse a sentarse a comer en plena Rambla de Barcelona. Como sucede con muchos puntos calientes de las ciudades más visitas, muchos de los locales son auténticas trampas para turistas con unos precios que pueden arruinarte cualquier experiencia gastronómica, que tampoco suelen ser muy buenas. El último ticket viral difundido estos días por las redes es un buen recordatorio.

Lo ha compartido, como viene siendo habitual, Jesús Soriano Coto, más conocido como @soycamarero, acompañando la fotografía del ticket de la cuenta con una nada inocente pregunta a sus seguidores: "En las Ramblas, ¿qué opináis del precio por cada Coca-Cola?".

En la imagen vemos que la cuenta, con fecha del día 3 de septiembre y especificando el servicio de terraza, tan solo incluye un plato de paella de marisco a 21,95 euros, precio más que esperable en este tipo de sitios -en la Plaza Mayor de Madrid, otro punto capta turistas, andan por ahí- y un servicio de pan a 1,20 euros. Pero la verdadera sorpresa llega al ver el coste de la bebida, dos simples Coca-Colas a 7,20 euros cada una. E intuimos que serían botellines de los pequeños.

La cuenta final por una paella con pan y dos refrescos le ha salido al incauto comensal por 37,45 euros. Nada de postre ni café. Y, casi con cierto recochineo hacia el cliente, el ticket concluye con un mensaje claro en mayúsculas de "Propinas no incluidas". En inglés, como dejando claro a qué tipo de clientes van dirigidos estos locales del cogollo turístico barcelonés.

Imágenes | Txllxt TxllxT - @soycamarero

En DAP | "Parece que viene para quedarse". Los bares de Barcelona han pasado de sugerir la propina a sumarla al precio final del ticket

En DAP | La divertida confusión que dejó indignado a un cliente al pedir la cuenta en un bar de Valencia

Inicio