Las celebridades de la música ya no sólo se limitan a tener presentaciones en vivo o lanzar un disco tras otro, ahora, quieren dejar huella también en otros ámbitos como lo es el del estilo de vida, sumándose a una lista de famosos que han abierto espacios en donde poder disfrutar la mejor gastronomía con un concepto único, como lo ha hecho el cantante Bad Bunny y el empresario David Grutman con su restaurante Gekkō en Miami.
El restaurante se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más populares de la ciudad desde su apertura en 2022. Ubicado en el vibrante barrio de Brickell, Gekko ofrece una experiencia culinaria única que fusiona la elegancia de un steakhouse japonés con la modernidad y precisión de la cocina japonesa.
Apenas entrar, en el restaurante te envuelve una atmósfera electrizante con una decoración elegante y moderna, iluminación tenue y música de moda que crea un ambiente perfecto para una noche memorable.
El restaurante está dividido en dos niveles: el comedor principal y el lounge. El comedor principal ofrece una experiencia gastronómica más formal, mientras que el lounge es ideal para tomar cócteles y disfrutar de la música en compañía de amigos, además, es el lugar preferido de las celebridades, por lo que puedes encontrarte a estrellas como David Beckham, Maluma o hasta a Bryan Cranston, ya que ahí, junto con Aaron Paul, lanzaron su mezcal 'Dos hombres'.
El menú fusión de Gekkō: entre lo latino y lo japonés
El menú del restaurante es una deliciosa fusión de sabores japoneses y latinos donde los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de platos: desde carnes a la parrilla y sushi hasta platos creativos como el Wagyu Tataki con chimichurri de maracuyá o el Black Cod con salsa ponzu de tamarindo.
La carta de vinos y bebidas también es extensa, con una selección de vinos locales e internacionales para complementar cualquier comida, así como tragos para acompañar una ocasión especial, tales como una margarita con un toque de jalapeño y jugo de lima, un old fashioned al estilo japonés o el Tsurai Cooler: una bebida con el mezcal 'Dos hombres', toque de chile ancho y jugo de sandía.
Cuánto cuesta comer en el restaurante Gekkō de Bad Bunny
Los precios para los platillos de entrada en Gekkō parten desde los 24 dólares, con opciones como una ensalada de jengibre, un dompling crujiente de wagyu o tocino con kimchi y jugo de naranja y limón meyer.
En cuanto a los platos fuertes, éstos pueden llegar a costar hasta los 295 dólares para las especialidades japonesas de la casa, como la tira de ternera al estilo Hokkaido y el filete de ternera con aceitunas.
Para cerrar el menú, puedes disfrutar de un crumble de galletas de mantequilla y helado de vainilla por 24 dólares, una tarta de queso con matcha y latte por 19 dólares o una clásica paleta helada de mango picante por 20 dólares.
Gekkō es una experiencia culinaria única que no te puedes perder si estás en Miami: con su ambiente electrizante, su exquisita comida y su excelente servicio, Gekkō te sorprenderá con lo mejor de la cocina fusión.
Gekkō estás ubicado en 8 SE 8th Street, Miami, FL, para reservar, puedes hacerlo desde su página web.
Fotos de Gekkō
En DAP | BBQ Ribs New York, la receta definitiva de costillas de cerdo a la barbacoa