De la mano de la apertura de las terrazas y jardines del hogar, quien los tenga, llega una espléndida variedad de colecciones y lanzamientos en vajillas, y Lidl ha sacado una que permitirá a quien la posea ser el anfitrión más cool del verano.
Esto es así porque se trata de una vajilla indiscutiblemente veraniega y tropical, que aportará un toque exótico a cualquier mesa más o menos ortodoxa.
Sus colores vegetales que rellenan hojas pintadas pretendidamente exóticas alegrarán cualquier mesa blanca, negra o de madera y harán sentir la necesidad de brindar con algo fresquito o burbujeante.
Sin embargo, una de las mejores noticias es el precio de esta colección, que llega a un coste de 5,99 euros por dos platos de las mismas dimensiones (unos 21 centímetros de diámetro y un peso de 940 gramos).
Para los que no quieran este estampado botánico, los platos también están disponibles en colores pastel veraniego (rosa o verde) y en un llamativo print de leopardo.
Porcelana de calidad
Este coste es muy honesto si se tiene en cuenta que se trata de dos platos de porcelana de alta calidad y que además viene decorada con este bonito estampado botánico.
Además, estos platos son muy prácticos porque pueden ponerse en el lavavajillas y también usarse en el microondas.
Más piezas en la colección
Otra buena nueva de esta vajilla es que puede complementarse con dos bonitas tazas a juego por el mismo precio, que también están disponibles estampadas en colores pastel veraniego (rosa o verde) y en print de leopardo.
Platos pack 2 de oorcelana de alta calidad
Igualmente, para servir, por ejemplo, un gazpacho bien frío o un postre con bolas de helado, la colección también está disponible en un set de dos cuencos disponible en los mismos modelos que el resto de piezas y con el mismo precio.
Fotos | Sonnie Hiles/Unsplash y Lidl.
En DAP | Símbolos del lavavajillas: qué significa cada uno y para qué sirve cada uno