Parece imposible pero sí, San Valentín ya está cerca y su sombra es tan alargada que ensombrece incluso las fiestas de Navidad a juzgar por los lanzamientos monotemáticos de la cadena de decoración danesa Flying Tiger.
A falta de terminar la Navidad oficialmente este fin de semana, en estas tiendas ya han puesto el piloto automático para que el ritmo no pare y quienes gustan de hacerse obsequios el 14 de febrero ya dispongan de un surtido suficientemente coqueto como para hacerlo.
Para celebrar la fiesta del amor, la compañía propone entre sus gadgets un Juego de Fondue de chocolate para que su clientela disfrute de un sensual rato de calidad con un pack que incluye una soporte de metal, un bol de porcelana para compartir y dos tenedores de metal con forma de corazón.
Todo por seis euros y con las máximas facilidades posibles, pues el cuenco y los tenedores son aptos para el lavavajillas. El soporte mide 10 centímentros de longitud y 9 cm de altura, el bol mide 10 centímetros de diámetro.
En materia de paladar, esta empresa también tiene unas figuras de chocolate con leche que, por cuatro euros, viene toda decorada de corazones y un toque divertido, al tratarse de un hombre en bañador.
La figura de chocolate con leche de 100 gramos mide 15,2 por 8 centímetros y está elaborada con aromas naturales y puede contener trazas de trigo, avena, cacahuetes, almendras y avellanas.
Siguiendo la línea de comestibles con las que agasajar a la pareja, la empresa danesa tiene unas galletas con forma de corazón, en una caja por 3,50 euros de galletas de fresa.
Un mundo de tazas
En este apartado no pueden faltar las tazas con empacho de corazones: por cinco euros, la empresa propone una taza con todo de corazones rojos y rosas estampados, y hasta una asa con este emblema del amor.
También tiene, por nueve euros, un juego de tazas do it yourself con dos unidades y cuyas asas, al juntarse, forman un corazón. Este kit viene con pinturas para decorar la vajilla al gusto de cada uno.
Otra taza tiene íntegramente forma de corazón y es una de las novedades de la cadena que seguro que volará en las tiendas, ya que solamente cuesta cuatro euros y es una excelente propuesta.
Con el mismo icono, la empresa tiene un bol pequeño con unas pequeñas molduras y de un rojo intenso en las que tomarse, por 1,50 euros, unos cereales llenos de amor y gratitud.
Valeli, Chocolates y Golosinas Cesta dulces y chocolatinas, Caja Regalo Original: Cumpleaños - 1 kg paquetes, bolsas
Otro regalo original es el Kit de noche de película, una pareja de cajas de palomitas y cuatro cupones simbólicos para ver películas que, por dos euros que promete veladas llenas de emociones sobre un sofá y bajo una manta.
Fotos | Flying Tiger
En DAP | Siete menús completos para una cena de San Valentín inolvidable
En DAP | Recetas de San Valentin