De un tiempo a esta parte, las tazas tipo termo para llevar el café son el último grito, especialmente de la mano de la moda de los termos Stanley, que llevan las influencers y los personajes de moda.
Esta estética industrial pero a la vez tan trendy ha sido imitada por los creativos de la empresa de decoración danesa Flying Tiger, que ha lanzado en sus tiendas una línea llena de colores veraniegos para vestir a estos termos.
Se trata de unos enormes vasos de 1,2 litros con tapa y pajita inclioda, que se convierten en una elegante y versátil opción para llevar.
En este caso, un vibrante diseño azul lo convierte en un llamativo complemento para la cocina y para cualquier viaje.
Cuidado con el zumo
No obstante, hay que tener en cuenta que este producto no es apto para bebidas ácidas (como zumo de naranja) y que debe mantenerse siempre en vertical porque no es a prueba de fugas.
Eso sí, es apto para alimentos y su diseño aislante ayuda a mantener bebidas calientes o frías durante periodos prolongados.
Todavía no está disponible en las tiendas, pero pronto podrá encontrarse en estas en diferentes colores y estampados, a conjunto con diversidad de estilos. Es apto para lavavajillas y mide 14,5 por 29,8 y 9,8 centímetros.
Foto | Flying Tiger
En DAP | Lo nuevo de Tiger para celebrar la llegada del verano y que gustará mucho a los murcianos
En DAP | Vivan las almejas: este es el gadget con el que Tiger propone servirlas este verano