Los flamencos evocan alegría, juerga, verano y mucho buen rollo. Quizás es por eso que la empresa de decoración danesa Flying Tiger los ha elegido como protagonistas de su nueva colección de verano.
Estas singulares aves son las estrellas de un surtido de productos para poner en la mesa y amenizar cualquier ágape en solitario, en pareja o en familia.
La marca de decoración ha llenado sus tiendas, por ejemplo, de unas pinzas para manteles con las siluetas y el colorido de estos pájaros por cuatro euros las cuatro piezas (en un producto que todavía está en preventa).
Estas pinzas sirven para mantener las mesas ordenadas y a resguardo de las corrientes de aire y sujetar los manteles en días ventosos, añadiendo un toque de de fantasía a cualquier comida.
También estos pájaros son los protagonistas de una línea de abrebotellas que, por 1,50 euros, tienen en su corazón la estructura para descorchar los vinos más festivos y veraniegos.
Este abrebotellas se convierte en una extravagante herramienta llena de color rosa brillante y puede dar mucho que hablar entre comensales.
Otra curiosa propuesta por parte de Tiger es un agitador de bebidas llamado Flamingo, que por un euro permite añadir un toque de fantasía a las bebidas servidas en casa. Son perfectos para fiestas y vienen en juegos de cuatro piezas.
Listos para mezclarse con los cócteles, estos agitadores son divertidos pero también reutilizables para poder mantener el ambiente festivo a través de muchos eventos. Son adecuados para bebidas de hasta 60 grados Celsius y son aptos para alimentos.
Y una gran almeja
Más allá de los flamencos, la compañía belga ha lanzado un bonito jarrón con una gran almeja que, por cuatro euros, añade un susurro oceánico a la decoración de cualquier mesa en un suave tono rosa.
Este tiene unas dimensiones de 15,5 por 16 por 7 centímetros, y es estupendo para añadir en su interior flores que completen el toque estival al interiorismo.
Foto | Flying Tiger
En DAP | Rústica y moderna a la vez: así es la cocina de Taylor Swift