Es media mañana (o media tarde), y aprieta el gusanillo en clase o en la oficina. Te acercas a la máquina expendedor dispuesto a picar (y pecar) entre horas, pero de repente te asalta la duda: ¿te apetece dulce o salado? No hay problema, aquí tienes el snack definitivo: chocolatina con papas.
La descripción del producto dice algo como "mix de crujientes patatas fritas con un toque de sal marina y un baño de chocolate con leche", y en el interior nos encontramos una tableta de chocolate que, al morderla, desvela un corazón de patata frita.
Este curioso snack lo fabrica Chuao Chocolatier, una chocolatería gourmet que siempre está buscando sabores sorprendentes, como bacon con chucolate, nubes de gominola con chocolate o palomitas con chocolate, entre muchos otros.
De momento no están a la venta en nuestro país, aunque en la tienda oficial cuestan a seis dólares la pieza (y en Amazon USA a 13). Si os parece caro, que lo es, siempre podéis probar a prepararla en casa, no debe de ser muy diferente al chocolate con kikos.
Vía | Like Cool
Más información | Chuao Chocolatier
En Directo al Paladar | Cómo hacer palomitas de maíz en casa. Receta