Nos encontramos en la época por excelencia de cambios de decoración, nuevas manos de pintura y reformas en general del hogar: el buen tiempo nos hace disfrutar más del bricolaje y de sus posibilidades.
Ahora bien, antes y después de hacer estas reformas se necesita una preparación especial en los hogares para que estas reformas sean lo más efectivas y rápidas de realizar, especialmente en lo que a limpieza se refiere.
En este terreno, nada mejor que encontrar un aliado que nos ayude a preparar estos cambios, sobre todo en aquello más básico: retirar previamente el polvo y la suciedad que puede haber acumulada en ciertos rincones por el paso del tiempo.
Pues bien, Mercadona acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su mopa atrapa polvo que permite limpiar en versión mejorada, gracias a sus nuevas prestaciones, especialmente en su vertiente de multiusos.
La mopa es un producto básico para la limpieza de cualquier hogar, ya que permite actuar sobre superficies como la madera o los pavimentos laminados, pero también las superficies que no están tan al alcance de la mano.
La nueva mopa se adapta diferentes tipos de productos especializados y a diferentes superficies, por lo que con un solo producto se podrán abarcar ahora montón de posibilidades.
Por ejemplo, esta es útil para limpiar tanto espacios de la cocina como de los baños, el salón, las persianas, la parte superior de los muebles, e incluso los techos y los rodapiés.
Además, en esta mopa se pueden poner tanto gamuzas como balletas, como limpia, hogares, como toallitas limpiadoras de todo tipo, lo que todavía abre aún más el abanico de opciones.
Enganche para todo
Esto es así, porque este producto incluye una zona de enganche pensada para fijar cualquier tipo de textil para limpiar, como paños, gamuzas e incluso dichas toallitas, con la ventaja de que se pueden usar por ambas caras con solo darles darle la vuelta.
Como novedad, la superficie de la mopa es ahora acolchada y tiene una forma un poco curva, con lo que se evita que la suciedad y el polvo permanezcan en los bordes. Así en cada una de las pasadas sobre la suciedad, el polvo va quedando repartido por toda la base de la mopa.
Está disponible ya en las tiendas, también en la tienda online y cuesta 4,50 euros una mopa y diez gamuzas. Se comercializa bajo la marca de Mercadona dedicada a droguería y limpieza del hogar, Bosque Verde, y se importa desde China por parte de la empresa valenciana.
Foto | Joana Costa y Mercadona