El Philadelphia Vegetal ofrece una opción deliciosa y versátil para aquellos que buscan una alternativa sin lácteos al tradicional. Con una suave textura y un inconfundible sabor a queso crema, este dip de maíz y queso crema vegetal se convierte en la receta ideal para untar en pan. Su combinación única de ingredientes naturales y su fácil preparación lo convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión, desde picnics hasta reuniones familiares.
En una sartén con unas gotas de aceite de oliva, cocinar la cebolla blanca en cubos y el puerro hasta dorar. Agregar el maíz amarillo y cocinar de 2 a 3 minutos más. Condimentar con la sal y la pimienta negra. Reservar y atemperar.
En un cuenco, volcar todo el bote de Philadelphia Vegetal y cremar con ayuda de una cuchara. Sumar las verduras y revolver para integrar. Sazonar con el eneldo seco, el jengibre molido y la cucharada de azúcar para equilibrar los sabores. Rectificar de ser necesario la sal y la pimienta. Servir en un cuenco y conservar en la nevera hasta el momento de servir.
LACOR - 67037 - Set 4 Cucharas Medidoras, Medidor de Líquidos y Alimentos, Repostería, Inox y Polipropileno, Apilables, Medidas en ml, tsp, tbsp, Libre de BPA, Apto para Lavavajillas, Gris
Con qué acompañar el dip de maíz y queso crema vegetal
Ya sea que lo disfrutes como aperitivo o como parte de una comida informal, este dip de maíz y queso crema vegetal es una opción deliciosa que combina perfectamente con pan casero, galletas saladas hasta nachos caseros (totopos) o chips de frutas y verduras.
En DAP | Hummus de queso crema vegetal: una receta extra cremosa para sumar a la mesa de picoteo y compartir
En DAP | Pizza vegana con puerro, cebolla y queso crema: la versión blanca que no extraña la salsa de tomate