Al cocinar es inevitable ensuciar y que las paredes especialmente cerca de la zona de cocinado acaben llenas de suciedad. Si nuestras paredes son de azulejo no es problema, pero no todas las cocinas son así. Y ahi es donde entran estos paneles intercambiables de Ikea. Unos que protegerán las paredes de la suciedad y que son fáciles de limpiar.
LYSEKIL - Panel de pared, ambos lados blanco/gris claro efecto cemento, 119.6x55 cm
Comprar protector de pared de Ikea
Para instalarlos solo necesitaremos los rieles LYSEKYL de 52,00 euros la pieza. En los que podremos los paneles que simplemente deslizaremos por el riel. Dentro de los diseños de los paneles podemos escoger entre varios diseños. Y para cambiar solo hay que retirarlos y darles la vuelta, ya que son de doble cara. Los de efecto pared o cemento cuestan 39,00 euros el panel.
Es una forma sencilla cómoda y rápida de dar un nuevo aire a nuestra cocina sin meternos en molestas obras. Los paneles pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo cuando se ensucien al cocinar en nuestras sartenes. Ni siquiera las manchas de grasa provocadas por una freidora de aceite al freír conseguirán estropearlos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Unsplash
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones