Y es que para ser El Corte Inglés no esta mal, especialmente si se trata de una vajilla de la marca Vista Alegre. Merece la pena la inversión en ella ya que encontrarás 20 piezas que vestirán tu mesa con gusto y estilo, y puede llegar a ser una de esas vajillas que duran toda la vida.
Consíguela en la web de El Corte Inglés por solo 132,00 euros de los 350,00 euros que vale normalmente y aprovecha este descuentazo del 60%.
Set Vajilla 20 piezas Bragança White Vista Alegre
Comprar vajilla 20 piezas blanca Vista Alegre al mejor precio
Este set está compuesto por: 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre, 1 ensaladera y 1 fuente oval. Y todos ellos son de altísima calidad ya que están fabricados con los mejores materiales, en este caso, la porcelana, la cual es duradera y muy agradecida a la hora de limpiarla.
La vajilla Bragança White Vista Alegre es un ejemplo de diseño, pues, aunque sea de color blanco esta diseñada para destacar y dar a tu mesa un toque de sobriedad y elegancia. Además, gracias a su tono blanco podrás combinarla con servilletas de colores o cubiertos dorados, plateados e incluso manteles más atrevidos.
Combina estilo y durabilidad
Si vas a tirar la casa por la ventana y también quieres estrenar cubiertos entonces aprovecha esta otra oferta de El Corte Inglés, pues, también de Vista Alegre, puedes llevarte a casa esta cubertería de acero inoxidable de 24 piezas.
Cuberteria 24 piezas con estuche Vista Alegre
Por solo 129,00 euros (precio original 191,00 euros) ten en casa este set compuesto por: 6 cuchillos, 6 tenedores, 6 cucharas de mesa y 6 cucharas de postre. Es totalmente apta para el lavado en lavavajillas y combinaría de diez con tu vajilla Vista Alegre nueva.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Fotos | El Corte Inglés, Polina Tankilevitch (Pexels)
En DAP Selección | Aliexpress y sus superofertas: seis gadgets de cocina que te facilitarán la vida y más baratos de lo crees