Lidl tiene el truco que dejará nuestra cocina limpia y reluciente como recién estrenada sin esfuerzo

Limpia a fondo las zonas más complicadas como la campana extractora o el horno

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega la época de limpiar la cocina a fondo y lo mejor es equiparse lo mejor posible para ello. Cualquier accesorio de limpieza de cocina nos podría valer. Pero si lo que queremos es eliminar hasta la grasa más incrustada entonces lo que necesitamos es este limpiador al vapor -o vaporeta- de Lidl.

El limpiador a vapor de Lidl que arrasa en ventas

Es la solución definitiva para eliminar hasta esa suciedad que se queda en las juntas de los azulejos. O incluso para dejar la puerta del horno reluciente. Gracias a este gadget no necesitaremos ningún tipo de producto químico, el agua a presión a altas temperaturas es suficiente.

Limpiavapor de mano 1100 W

Y solamente por 24,99 euros e incluye todo lo necesario para limpiar hasta el rincón más inaccesible de la cocina. Pero no solo eso, sino que es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias que se forman en el hogar, por lo que es ideal para entornos con niños y mascotas.

Podemos usarlo en todas las superficies resistentes al vapor: vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados. Y viene con todo tipo de boquillas y accesorios que se adaptan a las diferentes aplicaciones del hogar como por ejemplo para limpiar cristales o una especial para tapicerías.

Y por si has llegado tarde a esta oferta en Amazon tenemos una buenísima opción por 39,99 euros. Es igual o más eficaz, tampoco precisa de productos químicos y viene con accesorios para cristales, tapicerías e ideal para todas las estancias de la casa e incluso el coche.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Fiambrera eléctrica: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores juegos de cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio