Ollas de Le Creuset parecen, de Lidl son. Y con ellas prepararemos hasta el pollo asado más jugoso

Lo llames cocotte, asador de hierro u horno holandés es ideal para platos de cuchara, guisos y dejar las carnes más jugosas

By Topntp26
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un asador de hierro fundido u horno holandés es perfecto para servir y preparar un buen pollo asado. Y aunque Le Creuset es la marca más conocida, también es la más cara, pero Lidl tiene la versión económica que nada tiene que envidiar a las originales.

Asador de hierro fundido 37 x 21 cm 4 L ideal para servir y preparar asados y estofados.

Asador de hierro fundido perfecto para guisos

Las cocottes de Le Creuset suelen costar más de 200 euros, pero en Lidl tenemos esta de 4 litros por 24,99 euros (rebajado de 34,99 euros). Una que podemos usar tanto al fuego como en el horno y que está disponible en rojo o verde lima. 

Esta olla de hierro fundido de Lidl tiene el conocido como sistema drop. El jugo del asado se acumula en los puntos de la tapa formando gotas que lo rocían constantemente. Evitando así que las recetas queden secas.

Es compatible con todo tipo de cocinas y sus materiales permiten una distribución homogénea del calor. Está esmaltada tanto por dentro como por fuera lo que le aporta propiedades antiadherentes.

Ya vayamos a cocinar recetas de cuchara o cualquier tipo de carne podemos usarla en el horno pues soporta hasta 240º. Para limpiarla y dejarla como nueva sigue la guía paso a paso.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Topntp26 (Freepik)

En DAP Selección | Con este aceite de oliva a la trufa blanca he conseguido hacer de un sencillo de puré de patatas un auténtico plato de chef

En DAP | "No vamos a ir. Se me ha olvidado avisar", la absurda excusa de un cliente a una arrocería de Murcia tras no aparecer por el restaurante

Inicio