Las encimeras pueden ponerse horribles cuando lavamos los platos si no disponemos de un espacio para poner lo recién fregado. Y los típicos paños de secado enseguida se llenan de moho. Así que la mejor opción es este escurreplatos de Ikea que además no ocupa casi espacio.
Comprar escurreplatos compacto de Ikea
Primeramente, hay que decir que se desmonta por lo que podemos poner la rejilla sobre el fregadero y la esterilla inferior en la encimera. De modo que si lo usamos por separado tenemos dos espacios: uno donde poner vasos y tazas otro donde poner platos y cubiertos.
LILLHAVET - Escurreplatos multifunción, antracita
Por 12,99 euros tendremos un espacio seguro donde poner a secar nuestra vajilla Duralex más clásica. O donde dejar a secar los tuppers de cristal de forma segura. Aparte de los vasos, y los cubiertos en el compartimento dedicado a ellos.
Tiene espacio para hasta cinco platos y varios vasos. Además, su revestimiento suave evita la oxidación y nos durará muchos años. Es resistente a la humedad y a la deformación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Adeo
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones