Una de las tareas cotidianas es lavar los platos a mano, nadie se libra, incluso aunque tengamos lavavajillas. El problema viene a la hora de dejar los platos, utensilios o menaje en general a secar. Pues la encimera puede acabar llena de agua innecesariamente. Algo que se puede evitar fácilmente con el escurreplatos adecuado.
Guzzini ® Escurridor de platos con alfombrilla
Secamos la vajilla y la cristalería sin mojar la encimera
Hay que decir que ahora está en oferta pues costaba 24,90 euros, pero ha sido rebajado a 14,99 euros. Y podríamos decir que consta de dos partes: una en la que podemos colocar platos de cualquier tamaño y una esterilla donde podemos colocar los vasos y cubiertos.
Se pueden separar, de modo que podemos usar por un lado la bayeta secante y por otro el sujetaplatos. Este tiene capacidad para doce platos y es un espacio seguro para vajillas delicadas como las Santa Clara.Es sin duda es un fichaje estrella para nuestros accesorios de limpieza.
Otras opciones en escurreplatos
Tambien para cocinas pequeñas en Amazon encontramos este escurreplatos de acero inoxidable. Está en oferta y costaba 29,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 21,99 euros. Y tiene una bandeja recolectora de agua en la parte inferior desmontable y vaciable.
JUPPLIES Escurreplatos de Acero Inoxidable con Soporte para Utensilios Extraible, Portavasos y Estante de Gran Capacidad - Escurridor de Platos con Bandeja de Goteo - 43x31x14cm (Blanco)
Es perfecto para secar platos, tazas, cubiertos, vasos, ollas y más. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar que por mucho que lo usemos nos durará mucho tiempo. Incluye un compartimento para cubiertos y utensilios.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones