Hoy quiero enseñaros los mejores carros de la compra y las bolsas más prácticas para ir al supermercado. Seguramente lleváis años escuchando a las cajeras de vuestros supermercados cuando os preguntan si queréis o no queréis bolsa, ya que hace tiempo que no las ofrecen gratuitamente en casi ningún punto de venta, pero desde este 1 de enero, ya está prohibido que nos las entreguen gratis. (Hasta ahora era opcional, aunque estaba generalizado)
Por ese motivo, -aunque muchas veces las olvidamos en casa- es bueno elegir bolsas reutilizables para llevar en el coche, en el bolso o en la mochila, para tenerlas a mano cuando hagamos la compra y no tener que pagar un extra por unas bolsas que muchas veces no sirven de mucho y que apenas podemos reutilizar ya que se rajan o rompen con mucha faciilidad. Estas son las bolsas y carros de la compra que os recomendamos.
Los mejores carros de la compra
Para hacer la compra, es fundamental tener un carro y acordarse de lo que queremos comprar, llevando una lista. Este carro tan original, hace las dos funciones y nos permite repasar lo que nos falte mirando el dibujo del tejido que es precisamente eso, una lista de la compra. Puedes conseguirlo por menos de 31.50 euros.
Los más aficionados a la repostería disfrutarán con este carro cuya decoración se basa en los dulces. Además de bonito y de gran capacidad, otra de las ventajas de este carro es que su precio es imbatible, menos de 20 euros.
Este es el carro más plegable, ya que cuando se cierra queda reducido a una especie de cartera de mano de tan solo 29cm X 18cm X 4cm que cabe dentro de cualquier bolso o que podéis llevar cómodamente en la guantera del coche. Por unos 15 euros podéis tenerlo siempre disponible.
Si tenéis más presupuesto, este es el "Formula 1" de los carritos de la compra. Plegable, con cuatro ruedas, con formato carro de supermercado y con una capota por si llueve, es el más manejable y con más capacidad de todos los que hemos visto. El único inconveniente, es que cuesta más de 100 euros.
Para los más organizados, existen juegos de bolsas que se montan sobre el carro de la compra del súper en las que separar por ejemplo, lo delicado, los perecederos, los productos de limpieza y el resto de la compra. Una forma ordenada de hacer la compra que podéis conseguir por menos de 25 euros.
Las mejores bolsas de la compra reutilizables
Si queréis una bolsa práctica que no ocupa nada y que podéis guardar en un bolsillo, en el bolso o dejar en el lateral del coche para cuando os haga falta, esta bolsa tipo crochet es perfecta. Por menos de 2.30 euros, tienes una bolsa con gran capacidad y no ocupa prácticamente nada.
Si os gustan las bolsas de diseño y además queréis una bolsa amplia que pleagada no ocupa nada, os encantará esta de Reisenthel que cuesta menos de 9 euros y que cerrada ocupa más o menos como una cajetilla de cigarrillos.
Estas bolsas que se cierran en sí mismas y quedan con la forma de una fresa, tienen la misma capacidad que las bolsas que nos venden en el supermercado y cuestan... ¡¡¡tan solo diez céntimos!!!
Si queréis una bolsa resistente, con capacidad y con un diseño original, vuestra opción es esta bolsa con diseño hindú. Lo mejor es que solamente cuesta 7.50 euros por lo que resulta difícil resistirse a tener una o dos en casa.
Terminamos con estas bolsas que cuando se pliegan quedan como un pececito. Son prácticas, son baratas y tienen capacidad suficiente. Por poco más de 3.50 podéis llevarlas en el bolso y presumir de estilo cuando las despleguéis.
En Directo al Paladar | 15 libros de cocina y gastronomía para un Día de Reyes muy sabroso
En Directo al Paladar | 25 regalazos para cocinillas fans de Juego de Tronos