Las comparaciones siempre son odiosas, sí, pero cuando se realizan entre dos elementos diferentes. Aparentemente, una de las magias de McDonald’s es ofrecer en todos sus establecimientos un menú uniformizado a nivel global, de manera que uno se encuentre lo mismo en España que en Taiwán.
Pero sabemos por experiencia que esto no es así. Cuando uno entra en este tipo de establecimientos allende los mares encuentra curiosidades y prácticas diferentes que dan lugar a resultados ligeramente distintos.
Y este es también el caso de McDonald’s, que una influencer norteamericana ha puesto negro sobre blanco puntuando los diferentes matices de algunos de sus productos.
Para empezar, la tiktoker @kaitlyneats ha empezado probando las patatas fritas con queso y bacon, a las que ha puntuado con un 7,8.
La influencer también ha valorado otros productos, como las palomitas de pollo, que le parecieron fantásticas, y las puntuó con una nota de 9.
Sazón de las patatas deluxe
No obstante, uno de los productos que más ha sorprendido a la chica han sido las patatas deluxe que le han parecido mucho más sazonadas que en su país de origen, motivo por el que les da un 8 de nota.
@kaitlyneats Spanish Mcdonald’s was something else😫 #mcdonaldsspain #spanishmcdonald #globalmcdonalds
♬ original sound - Kaitlyn Lavery
Otra sorpresa para la joven han sido las alitas de pollo, que asegura que no sabría identificar que vienen de McDonald's si no se lo dijera nadie. "No tendría ni idea", subraya.
Una adquisición que en su país no está (o al menos así lo señala la chica) es la Honey Mustard McCrispy, que no tiene nada que ver con la de miel y mostaza americana y que le ha valido un siete.
A estas apreciaciones muchos usuarios han respondido proclamando la superioridad de los McDonald's españoles, aunque muchos otros han criticado que la turista visite España y siga comiendo productos originarios de su país sin lanzarse a probar clásicos locales como la paella.
Foto | Joana Costa
En DAP | McDonald's prueba la IA y sale escaldada. El 85% de las veces funciona, pero cuando no...