Aunque los fans de Mercadona reivindican que este es uno de los supermercados más baratos de la distribución española, también es posible dejarse un riñón en sus cajas, con tickets de más de 600 euros.
Así lo ha mostrado un tiktoker en sus cuentas, donde ha enseñado cuál es el importe que su familia acaba pagando a la cadena de Juan Roig por hacer la compra.
Eso sí, esta compra es para una familia de nada más y nada menos que de 11 miembros, detalla.
El tiktoker Ignacio Soto muestra en un vídeo cómo la cuenta sube por las nubes. En concreto, este muestra una cuenta de 749,94 euros, y lo acompaña del mensaje con caras de risa: “Cada vez que hacemos una compra en casa”.
En esta se pueden ver muchos tipos de postres, como cuatro packs de gelatinas, un pack de natillas de chocolate, con proteínas, cuatro packs de natillas con galleta, dos packs de yogures de coco, cuatro packs de flanes de vainilla, un pack de postres tipo petit-suisse de sabores.
También, entre las compras del titoker para abastecer a una familia tan numerosa hay tres botes de margarina, un salmón entero, tres kilos de pota, más de 1,5 kilos de merluza del cabo, tres kilos de plátanos, un melón y un surtido de dulces.
@ignaciosoto_90 Cada vez q tenemos q comorar em la casa para 11 personas 😂#viral #parati #familia#mercadona#feliz
♬ Corazón Enamorao - LOS YAKIS
La cuenta da la vuelta sobre sí misma y también se puede ver la compra de seis bricks de leche de diferentes tipos, cacao instantáneo, ocho botes de tomate frito, mayonesa y lejía, entre otros productos.
Pago en efectivo
Aparte de los internautas sorprendidos por el importe de la cuenta y algunos que creen que no es tanto gasto para 11 personas, muchos destacan el hecho de que haya pagado en efectivo, y que eso no es algo que guste a Hacienda.
Carlett - Carro de la Compra, Carrito Plegable para Supermercado, con 4 Ruedas y Gran Capacidad 32kg, Bolsa Principal 58L, Bolsa Térmica 12L y Tejido Resistente al Agua–Modelo Lite Family, Color Rojo
El tiktoker ha respondido a las acusaciones de algunos internautas asegurando que Hacienda “no tiene mucho que pillarme”. “Somos trabajadores”, agrega.
Fotos | Joana Costa