En este contexto, la empresa de Valencia ha puesto en sus estanterías las Aceitunas rellenas de anchoa de la marca La Alcoyana en botes de 830 gramos a casi tres euros. Se trata de olivas gigantes fabricadas por La Española y con ese característico sabor a anchoa.
También para los momentos lúdicos, la empresa quiere sorprender a mayores y jóvenes con la Limonada sabor frambuesa Hacendado, un refresco sin gas que cuesta 1,10 euro el litro y medio. Esta bebida tiene agua, zumo de limón, azúcar, puré de frambuesa y edulcorantes entre otros.
Listo para comer
Otra de estas novedades es una Ensalada de marisco de la sección Listo para comer. Aunque se había hablado mucho últimamente del poké, la ensalada de marisco es una veraniega opción para refrescarse por el mismo precio que otros productos similares: 5,50 euros.
En esta misma línea, la empresa ha puesto a la venta en esta sección un bol de 400 gramos de Salmón con verduras, que cuesta 25 céntimos más que el anterior a cambio de un plato más caprichoso y con salmón marinado, salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato).
Para quienes tienen la mirada puesta en el cuidado personal y la dieta saludable y, en este caso con intolerancias, la empresa de Juan Roig ha puesto a la venta unos copos de avena sin gluten Hacendado. Se trata de unos paquetes de medio kilo a 2,10 euros la unidad.
Asimismo, ha incorporado a su surtido la salsa de bechamel, en este caso de la marca Knorr, que se comercializa en tres mini bricks de 200 mililitros.
Y aunque parezca mentira en medio de las olas de calor de la canícula, a Mercadona también se le ha ocurrido poner a la venta una Sopa de legumbres Hacendado a 0,65 euros el sobre de 51 gramos para quienes no quieren cocinar ni medio minuto de más.
Foto | Joana Costa y Mercadona
En DAP | Las nuevas barritas de Mercadona con la fruta más sexy
En DAP | Mercadona lanza sus propios Takis, el snack picante que arrasa