Las semanas veraniegas abren sus brazos al turismo más masivo y en especial en destinos tan atractivos como las islas Canarias, donde reciben a miles de extranjeros cada año y aguardan ansiosos por mostrarles la riqueza del archipiélago.
Uno de los que se ha alegrado de la llegada de nueva clientela a la isla han sido los supermercados Hiperdino, enseña canaria orgullosa de mostrar todo el patrimonio de las islas a través de sus productos.
Pues bien, la empresa ha compartido en sus redes la entrada de una nueva referencia a su surtido en tienda: se trata de una deliciosa fruta que en pocas semanas estará en plena temporada alta.
En concreto, la cadena de supermercados ha incorporado una clase muy concreta de uva a su surtido, la Cotton Candy, una referencia disponible en otras superficies y que, en este caso (también en otros), se caracteriza por no tener semillas.
Estas tienen un sabor, como su nombre lo indica, bien dulce, para atrapar a los paladares de los ás pequeños pero también de los adultos que disfrutan con grandes dosis de azúcares.
No en vano este tipo de uva se llama Cotton Candy, o lo que es lo mismo: algodón de azúcar, ya que se espera que su sabor sea tan invasivo y total como el de los algodones infantiles en la feria.
Estas uvas se venden al peso, en bandejas de unos 300 gramos, y listas para comer, y están disponibles tanto en la variedad más verde y con un toque algo más ácido y la variedad oscura, con una predisposición a un sabor más dulce.
Foto | Hiperdino
En DAP | Hiperdino estrena en Canarias servicios especiales para guiris
En DAP | El HiperDino de Tenerife que hace alucinar a los guiris