“Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así”, explicaba Juan Nicolás Vargas en Twitter.
El suceso, ocurrido en el bar María Tapas, en el puerto de Las Galletas (Tenerife), ha sido una de las primeras comidillas del verano en las redes sociales, con cientos de miles de personas preguntándose ¿quién demonios se come unas gambas y deja así el plato?
La respuesta tardó poco más de 10 horas en llegar. Lorena Herández respondía al tuit de Vargas con este mensaje: “Hola, es mi madre. Tengo pruebas para demostrarlo, estoy flipando a dónde ha llegado eso”.
Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así. #MariaTapas #Bar #LasGalletas #Tenerife pic.twitter.com/xkl7FzJAzH
En el mensaje podemos escuchar incluso a la responsable reconociendo su autoría, aunque no da razones sobre las motivaciones de su acción. Nos tendremos que conformar con un “Sí, fui yo”. ¿Quizás leyó nuestro artículo sobre cómo pelar gambas y langostinos?
En DAP | Cómo hacer unas gambas a la plancha perfectas (con el truco para no manchar nada)
En DAP | Cómo cocer langostinos y gambas: tiempos e ideas de preparación