Con cada grado de temperatura que sube en el termómetro nos van apeteciendo más los helados y granizados. Hacerlos en casa es para muchos un sueño de cara a configurarse sus propios sabores y preferencias e ir más allá del clásico granizado de limón, endulzándolos a nuestro gusto.
La cadena danesa Flying Tiger acaba de lanzar como novedad de la temporada estival (que arranca oficialmente en pocas jornadas) un producto que puedes satisfacer a este tipo de usuarios.
Se trata de una taza de hielo para granizados que cuesta siete euros y que al poner el líquido en su interior (con la taza previamente congelada) lo convierte poco a poco en un delicioso granizado que solo hay que remover.
Esta taza tiene capacidad para 330 mililitros y permite preparar granizados en pocos minutos, gracias a su mecanismo de funcionamiento: la taza va congelando progresivamente la bebida.
Con un diseño multicolor muy veraniego, esta taza mide 12,7 × 17,5 × 9,5 centímetros, y es ideal para contener bebidas frías de todo tipo e ir congelándolas poco a poco.
Tanto si se trata de un granizado como una infusión de frutas o un dulce refresco helado, es apta para el congelador, apta para alimentos y está lista para aportar frescura a las experimentaciones en la cocina.
Las preparaciones logradas con esta taza son ideales para tomar en los días soleados o siempre que sea necesario un momento de pausa y relax, de homenaje a uno mismo.
Accesorios
La taza viene acompañada de una tapa transparente y de una cuchara removedora para que el granizado no cristalice y mantener, durante largo rato, la textura granizada que tanto gusta.
Esta taza es apta para congelador, pero no para lavavajillas ni microondas. Se encuentra disponible en la red de tiendas de la cadena de decoración danesa.
Foto | Denys Gromov/Pexels y Tiger
En DAP | Cómo hacer granizado de sandía y limón
En DAP | Granizado de kiwi, una bebida refrescante y deliciosa para la temporada de calor