Aunque ls lluvias hayan hecho acto de presencia en la mayor parte de la Península Ibérica y el frío todavía está presente, lo cierto es que la primavera empieza a empujar para hacerse un hueco en nuestra región y, con ella, invadir todos los rincones que le sea posible.
Vestidos, sábanas y también vajillas y mantelería se cubrirán pronto de motivos vegetales y, sobre todo, florales para celebrar un año más la llegada de la bonanza climática y de una vida más centrada en el exterior que en el interior.
Para avanzarse a esta invasión vegetal, la cadena danesa Flying Tiger ha lanzado unas propuestas llenas de flores de colores, que aspiran a convertirse en la envidia de cualquier mesa en las próximas semanas.
Se trata en concreto de una colección integrada por cuatro platos a solamente cinco euros (es decir, cada plato cuesta 1,25 euros), con los que se puede servir un trozo de primavera a cada comensal.
Esta vajilla es de plástico reutilizable, de manera que permite ser sostenible y seguir la moda a la vez. Estos platos vienen adornados con un delicado diseño floral y son geniales para cualquier reunión en el interior o en el exterior.
Cada plato mide 21,5 cm de diámetro con una sutil profundidad de 1,9 cm. Estos platos multicolores son, evidentemente, aptos para alimentos, aunque no son aptos para horno, lavavajillas ni microondas.
También para el agua
A juego con esta vajilla de plástico, la empresa ha llevado a sus tiendas una jarra de un litro que cuesta 10 euros y que también va decorada con estas flores en su tallo tan naturalistas.
Esta jarra transparente, de 23 centímetros de altura muestra flores multicolores sobre un fondo de cristal transparente. Es apta para alimentos y está diseñada para temperaturas de hasta 40 grados.
Foto | Flying Tiger
En DAP | Así de fácil se consigue tener en casa un 'coffee corner' como el que hay en los hoteles más lujosos