En la carrera por conquistar la decoración de Navidad, tonto es el último, así que son muy pocas las firmas de decoración que quedan por llenar sus estanterías de bonitas propuestas para darle un toque christmas a la Navidad.
La novedad en esta carrera es Pepco, donde las incorporaciones navideñas no se han hecho esperar y el resultado es una serie de piezas clásicas para la fiesta más tradicional junto a una selección de originales propuestas más insólitas en el terreno, que ya es difícil.
Es el caso del Bol para dulces, un pequeño platito con piernas que simula ser Papá Noel abierto transversalmente para servir a los invitados y comensales surtidos de, por ejemplo, galletas, chucherías, bombones o trozos de turrón. Esta original propuesta cuesta siete euros.
El cuerpo de Santa Claus también se convierte en excusa para un juego de jarra y taza para servir el té. Es una original propuesta que permitirá decorar la mesa en estas fechas tan señaladas.
Pero la Navidad de Pepco no termina ahí, pues su selección también pasa por velas con el rostro de este entrañable viejecito y de un muñeco de nieve, por cuatro euros, y un quemador con cera aromática con la misma cara de Papá Noel.
Tazas de todo tipo
Además, Pepco tiene una propuesta de lo más divertida para regalar: una taza de cerámica que viene empaquetada con unos calcetines, todo por seis euros, ideal para colmar las expectativas de cualquier amigo invisible.
En realidad, las tazas son uno de los elementos llamados a celebrar con mayor ímpetu la Navidad en la cadena polaca, con un abanico de diseños de lo más variado. Destaca, por cuatro euros, una taza blanca con adornos navideños que recuerdan a la vestimenta de los elfos.
Una taza muy original son las bolas ornamentales del árbol hechas vidrio por 1,30 euros: con una pajita que las atraviesa, proponen al comensal sorber donde jamás se ha sorbido para brindar por una Navidad más con cócteles caseros.
En un plano más clásico, la empresa también tiene tazas tradicionales por 2,50 euros con el clásico copo de nieve estampado sobre un fondo rojo, y otra con abetos sobre un llamativo fondo verde.
También es de lo más creativo un recipiente para galletas hecho en dolomita. Por nueve euros, Pepco vende esta pieza con forma de casita nevada y la sugerente inscripción Cookies for Santa.
También para almacenar galletas o cualquier otro dulce navideño la empresa propone una Lata para galletas con música. Por seis euros, es una lata de acero en tonos rojos y dorados con motivos musicales.
Vajillas
En el apartado de vajillas, la empresa ha lanzado una serie de platos y ensaladeras con relieve de lo más típico (y con su taza a juego). A tres euros cada pieza, es perfecto para acabar de vestir la mesa.
También tiene unos platos color rojo o blanco por cuatro euros los principales (con sus respectivos platos de postre y sopero más baratos), y un mantel a cuadros por cinco.
Lostwry 100 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes, Cajas para Cupcakes y Magdalenas Caja de Soporte para Cupcakes para Magdalenas, Muffins, Frutas, Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías
También lo son unos servilleteros de anillo que representan un abeto rojo a 1,30 las cuatro unidades, y un portacubiertos al mismo precio. Precisamente, la empresa tiene un juego de cubiertos dorados con mango estriado a 15 euros las 16 unidades.
Foto | Pepco
En DAP | Estas son las novedades navideñas de Ikea para tu cocina
En DAP | Estas son las novedades navideñas de Ikea para tu cocina