Ikea nos ayuda a mantener el orden en la cocina con este organizador de cajones más completo y ahora también más barato

Cubertería, cuchillería y especias se mantendrán en mejor estado y los tendremos siempre a mano

By Chandlervid85
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantener los cajones de la cocina organizados puede ser todo un reto. Sin el accesorio adecuado los cubiertos y demás menaje pueden acabar hechos una maraña por el cajón. Pero Ikea tiene la solución perfecta, para ordenar desde la cubertería hasta las especias e incluso los juegos de cuchillos.

UPPDATERA - Band cubiert/band+cuchill+especiero, bambú claro, 72x50cm

Está ahora rebajado de 47,95 euros a 44,95 euros y no solo sirve para la cubertería. Pues tiene compartimentos especiales para las especias e incluso para los cuchillos profesionales.

Cajones siempre limpios y ordenados

El compartimento principal es de bambú que es una madera resistente y además impermeable. Se ajustará perfectamente al cajón en cuanto lo coloquemos y viene compartimentado.

Al comprarlo estaremos adquiriendo todo lo necesario para que nuestro cajón quede bien ordenado igual que en la foto superior. Pues viene con las bandejas de bambú y también los organizadores de cuchillos y especias.

La zona de las especias está por niveles y acanalada para que los botes queden fijos en su sitio. El porta-cuchillos, por otro lado, viene con los espacios delimitados para que estos queden encajados.

Ambos son de polipropileno resistente e impermeables. Además de extraíbles para poder limpiarlos sin problema. Y al ser de plástico duro pueden limpiarse hasta en el lavavajillas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Chandlervid85 (Freepik)

En DAP Selección | Lidl rebaja hasta 20 euros menos la plancha de asar perfecta para empezar a practicar para las barbacoas del verano

En DAP | Todos ponemos a remojo los garbanzos y otras legumbres, pero desconocemos el motivo más valioso para hacerlo

Inicio