Ya sea una cafetera de cápsulas como una express manual las cafeteras son electrodomésticos voluminosos. Sin embargo existen opciones más compactas como esta cafetera KRUPS Mini Me rebajada en PcComponentes. Está a precio mínimo histórico: de 52,99 euros a 48,99 euros.
Krups KP1A35 Mini Me Cafetera de cápsulas multibebida, 15 bares presión, tecnología manual, roja
Comprar cafetera de cápsulas barata
Una de las ventajas de las cafeteras de cápsulas es lo sencillas de usar que son. Se podría decir que con un poco plug and play (enchufar y jugar). Porque no tienen paneles de control complicados como pueden tenerlos las cafeteras exprés automáticas, por ejemplo.
Además esta tiene un tamaño compacto que no nos quitará a penas espacio. Es perfecta para los que no van a darle mucho uso o, valga la redundancia, los que no tienen mucho espacio en su cocina. Es tan sencilla de usar como introducir la cápsulas, esperar a que la cafetera esté lista y seleccionar entre bebida fría o caliente. Sus 15 bares de presión extraerán el café de la cápsulas con cuerpo, aroma y sabor.
Entre sus especificaciones técnicas está el depósito de 0,8 ml, la bandeja antigoteo que es ajustable para distintos tipos de taza. Y finalmente el apagado automático tras unos minutos de inactividad. Esto evitará sobrecalentamientos de la cafetera y gasto de energía innecesario.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | PcComponentes, Freepik
En DAP Selección | Hace unos meses me regalaron una freidora de aire pero no le saqué partido hasta que di con estos accesorios