Llega el fin de semana y aunque una buena tortilla de patatas podemos comerla cualquier día. Es como si los findes apeteciesen más y para hacerla rápida y fácilmente solo se necesita una cosa: una buena sartén. Y en Lidl encontramos una de aluminio con el tamaño ideal y a un buen precio.
Sartén de aluminio fundido 28 cm
Pues esta sartén de aluminio, ligera, cómoda de sujetar y de 28cm de diámetro cuesta 17,99 euros en la web de Lidl. Y en ella podemos hacer todo tipo de recetas que precisen sartén. Pero sobre todo una buena tortilla sin que se quede pegada al fondo.
Comprar sartén antiadherente en Lidl
Fabricada en aluminio cuenta con un revestimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen. Además, es apta para horno y soporta hasta 180ºC del mismo modo que es muy resistente a arañazos y al desgaste. Su base de cerámica reforzada permite una distribución uniforme y rápida del calor. Lo que favorece a un menor gasto de energía.
Esta sartén puede usarse en todo tipo de cocinas incluida la inducción. Podemos lavarla en lavavajillas sin problema pues la capa antiadherente es resistente a las altas temperaturas de lavado. El mango es aislante del calor por lo que no se calentará en exceso cuando estemos cocinando.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones