Encontrar el mantel perfecto que no desentone con el ambiente veraniego ya no es tarea difícil. Pues la nueva colección HÖSTAGILLE tiene el mantel perfecto que además de vestir nuestra mesa será parte de la decoración. Un mantel que podemos usar en verano para mesas de jardín o en otoño en nuestra mesa de comedor.
HÖSTAGILLE - Mantel, motivo floral multicolor, 145x240 cm
Un mantel pensado para esas cenas de verano al fresco
Sobre un fondo negro destaca el estampado floral súper colorido que dará el toque psicodélico a cualquier ocasión. Por eso nos recuerda al verano por que son colores intensos y que pueden recordarnos al trópico. Un mantel que quedará perfecto con los típicos vasos de Ikea o con vajillas tan coloridas como las Duralex de siempre.
Este mantel es de tacto suave al ser 100% algodón y tiene buena caída. Podemos lavarlo en la lavadora e incluso plancharlo si queremos. Aguanta la exposición al sol y es resistente a cortes. Su tamaño total es de 145x240 cm de sobra para mesas de tamaño estándar. Cuesta solamente de 9,99 euros y es un mantel que destaca por su originalidad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Telva
En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Barbacoas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones