Es la cocotte más coqueta y romántica de Le Creuset, perfecta para San Valentín, disponible en Amazon

Para sorprender a nuestra media naranja el Día de los Enamorados con una cena especial hecha con amor

Le Creuset Cocotte Corazon De Hierro Fundido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca San Valentín y hay que empezar a prepararse para sorprender a esa persona especial. Y si además de con una buena comilona podemos sorprender con la presentación mucho mejor. Para ambas la respuesta está clara: Le Creuset y su olla en forma de corazón.

Le Creuset Cocotte corazón de hierro fundido con pomo en forma de corazón, 20 cm, Cereza, 21401200602455

En Amazon la tenemos disponible a un buen precio: 171,20 euros. Una cazuela de hierro fundido en forma de corazón y en un vibrante color rojo. La cual nos permite cocinar en una sola olla con una preparación mínima. O cocinar al horno desde panes hasta carnes.

Comprar olla Le Creuset al mejor precio

Desde sencillas recetas de pasta y sopas hasta panes al horno holandés sin necesidad de amasar. Esta olla es apta para hornos, parrillas y todo tipo de placas, incluidas las de inducción. Es perfecta para cocinar a cualquier temperatura: alta, media o baja.

Además, la tapa tiene un nuevo diseño que hace que la humedad se quede en el interior. De modo que lo que cocinemos queda jugoso y no seco. Las asas son grandes para un agarre firme especialmente si la usamos para carne asada al horno.

Al ser de hierro el calor se reparte uniformemente permitiendo una cocción homogénea. A la hora de limpiarla podemos hacerlo en el lavavajillas, pero también a mano, eso sí, evitando estropajos abrasivos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Le Creuset

En DAP Selección | Kit completo de Robin Food: la freidora de aire rebajada en El Corte Inglés que incluye un libro de recetas y delantal

En DAP | Los agricultores franceses sitian París y su ministro culpa de la crisis a España e Italia

Inicio