No todos tienen la suerte de poder volver a casa para comer. O de poder teletrabajar a tiempo completo. Por suerte a día de hoy tenemos un montón de fiambreras y demás formas de llevarnos comida de casa.
Hay tuppers de cristal en los que podemos llevarnos comida casera. O fiambreras como estas infantiles pero con diseño más de adulto que también nos harían el papel.
Pero lo realmente útil es una fiambrera eléctrica como esta rebajada en Amazon. Costaba 29,99 euros y ha bajado a 24,99 euros. Y podremos enchufarla al coche o a cualquier enchufe que tengamos a mano.
XREXS Fiambrera Electrica, Tupper Electrico Portatil 3 en 1 (12V/24V/220V), 60W Taper Electrico, 1.5L Calentador de Comida para Coche para Automóvil, Camión, Hogar o Camping
Fiambrera portátil eléctrica perfecta para llevar a la oficina
Lo malo de un tupper de cristal es que puede romperse incluso aunque lo llevemos en una bolsa acolchada. Además son pesados. Y estas son dos cosas que no nos pasarán con una fiambrera eléctrica. No suelen ser pesadas y además podremos llevarlas o del asa que trae o con la bolsa de transporte como la que incluye la fiambrera de la que estamos hablando.
Aunque tiene un compartimento único donde poner la comida que queramos mantener caliente. Incluye un pequeño recipiente donde poner la guarnición, frutas de postre, picatostes, etc. Este es extraíble para que no se estropee al calentar la comida. El recipiente principal es de acero inoxidable para garantizar que la comida alcanza buena temperatura de modo uniforme y rápido.
Mantendrá la comida caliente desde que salgas de casa enchufando la fiambrera al mechero del coche -extrayendo el mini recipiente primero-. O enchufarla un ratito antes de comer para que la comida vaya cogiendo temperatura poco a poco. Eso depende de cada uno y también de las circunstancias del día a día, claro.
La tapa de la fiambrera es hermética y tiene un pequeño compartimento para los cubiertos. Dispone de una válvula para que no se produzca presión por vapor. El recipiente de acero inoxidable es extraíble para que una limpieza más fácil y cómoda. Puede introducirse en el lavavajillas. El mini recipiente de plastico también.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP Selección | Pequeña pero matona: así definen los compradores a la batidora de vaso mejor valorada en Amazon
En DAP | Los tres trucos de abuela para hacer unas albóndigas más jugosas y baratas: siempre funcionan