Un escurreplatos es muy necesario es nuestras cocinas, pero en muchas ocasiones no contamos con todo el espacio necesario para uno de ellos. Por ello, muchas marcas se han animado a crear unos accesorios que se pueden recoger en el momento en el que no lo estemos usando y nos ayudan a mantener la estancia más limpia y ordenada.
En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos escurreplatos que te harán la vida mucho más cómoda y que dejarán tus platos muy secos, solo preparados para ser colocados.
En primer lugar, hemos encontrado un escurreplatos de acero inoxidable que cuenta con función de drenaje automático. Es de color negro y es perfecto para colocarlo sobre la encimera.
Está dividido en distintos compartimentos y es ideal para platos, cubiertos, vasos y tazas y hasta ollas y sartenes. Además, es fácil de usar y de limpiar. Su precio en Amazon es 29,95 euros.
Escurreplatos acero inoxidable
Este escurreplatos de silicona es ideal para las cocinas pequeñas porque lo puedes poner solo cuando vayas únicamente a utilizarlo. Está disponible en gris, negro y rojo y sus dimensiones son: 45 × 40 cm. Es de secado rápido gracias a sus ranuras anchas y espaciadas que dejan pasar el aire con facilidad y este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 18,99 euros.
Escurreplatos silicona
También como buena opción para cocinas pequeñas es este escurreplatos extensible que puedes retirar en cualquier momento. Está disponible en color negro y gris y sus dimensiones son: 43.5*28.5 cm. Es de acero inoxidable y su precio en Amazon es 17,98 euros.
Escurreplatos extensible
Este modelo es enrrollable y puedes llevarlo a cualquier parte. Es ideal para ponerlo encima del fregadero y que el agua caiga directamente en este. Es perfecto si solo se trata de una o dos personas las que se encuentran viviendo en la casa. Es de silicona y acero inoxidable y tiene un compartimento especial para los cubiertos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon y su precio es 22,99 euros.
Escurreplatos plegable
Otro modelo es este escurridor de platos de plástico con pico giratorio para que el exceso de agua llegue hasta el fregadero. Se coloca encima de la encimera y pesa 530 gramos. Sus dimensiones son: 5P. x 12W x 31H centímetros y está dividido en distintos compartimentos para escurrir toda la batería. Lo podemos encontrar en Amazon y su precio es 16,97 euros.
Escurridor de plástico
Por último, hemos fichado este escurreplatos que no puede ser más ideal. Es extensible y lo puedes guardar en cualquier parte cuando lo hayas utilizado. Se expande de 20 cm a 47 cm y puedes colocarlo en tu encimera. Aprovechando los ocho días de oro, este escurridor está de oferta en El Corte Inglés. Su precio es 18,36 euros (antes 22,95 euros)
Escurreplatos extensible
Otras ofertas interesantes
Siete compras para optimizar el espacio en la cocina que encontramos desde solo 8 euros
Seis accesorios para el horno que no pueden faltar en ninguna casa
Accesorios para poner orden en la nevera y tener todo a mano de forma cómoda
Envíos y devoluciones
El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.