Uno de los personajes italianos más conocidos en nuestro país y emblemáticos en el mundo entero es Raffaella Carrà, la cantante que ha pasado a mejor vida y que ahora vuelve a estar de moda por el remix de una de sus canciones.
Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, en versión tecno, es un tema que se oye ahora en todas las latitudes y meridianos gracias a un nuevo remix que, además, ha enganchado a toda la comunidad de TikTok, como banda sonora de muchísimas publicaciones.
No obstante, la música no es la única manera de celebrar el legado de esta artista, sino que también el jolgorio, el picoteo y la coctelería van de la mano de la filosofía de vida hedonista y en positivo que Raffaella Carrà quiso dejar a todo el mundo.
En Barcelona, un bar le rinde homenaje, sacando toda la artillería más rocambolesca y entusiasta. Se trata de La Carrà, donde los fines de semana uno puede tomarse unas copas, picar algo y, al mismo tiempo, tener vistas al imaginario de la célebre artista.
La Carrà se encuentra de lleno en el ensanche barcelonés, en concreto en el gaixample, el barrio gay de Barcelona, y es, de hecho, un importante punto de encuentro del colectivo.
Es por esto que en su interior se concentra la comunidad LGTBI de lo más divertida y lúdica, maridada con cervezas y cócteles a la altura, como margaritas y Sex on The Beach.
Sin embargo, en este local también se sirven pizzas, con referencias clásicas, como la Diabla, la Romana y la Prosciutto, y tapas para compartir, entre las que se encuentran también recetas de siempre como patatas bravas, fingers de pollo y croquetas.
La Carrà
- Dirección: Muntaner, 24 (Barcelona)
- Teléfono: 679 115 105
- Precio: 20 euros.
- Horario: 679115105
Foto | La Carrà Bcn/Instagram
En DAP | El bar de la bohemia modernista de Barcelona que también sedujo a Woody Allen
En DAP | Con 200 años, esta es la pastelería más antigua de Barcelona