El que les escribe no suele ser muy partidario de Halloween. Quizá sea por la aversión a las calabazas, pero si nos ponemos a hablar del 'truco o trato', pocas maneras hay mejores que hacerlo con dulces y, puestos a hacerlo bien, mejor que sean de la mayor calidad posible.
Por eso, si caéis en la tentación halloweeniana de celebrar entre disfraces esta fiesta, es mejor que entre los bombones o sugerencias metáis las tentaciones que Carmen Capote, la repostera de la bombonería 24 Onzas (Calle Zurbano, 24), propone en estas fiesta tan señaladas con los, seguramente, mejores bombones que podáis disfrutar este Halloween.
Totalmente artesanales y elaborados con materias primas de la mayor calidad, la colección de bombones de Halloween de 24 Onzas pone sobre la mesa nueve terroríficas unidades a cada cual más sabrosa y simpática.
Convertido ya en un clásico de esta bombonería, Halloween representa una buena oportunidad para abandonar los chocolates de mala calidad e industriales y comprobar que hay un mundo más allá en el que todavía hay esperanza.
Entre los tesoros de esta colección, que se vende en cajas de nueve bombones a un precio de 20 euros por caja, encontramos a la omnipresente calabaza, con un relleno de calabaza especiada, o a un singular fantasma, elaborado en chocolate blanco.
No falta la momia, en este caso hecha de vainilla o la araña, que es de chocolate negro. También hay oportunidades frutales y de frutos secos —e igualmente terroríficas— como el bombón de 'ojo', hecho con toffee de fresa, o el ojo Monstruos, a base de pistacho.
No menos miedo mete la Calavera morada y dorada, a base de una ganache de pimienta de Timut —de la tienda de especias Black Pepper & Co— y la campana, que esconde un bombón del famoso helado Drácula con gel de Coca-Cola, ganache de fresa y ganache de vainilla.
Disponibles en su tienda física y en su tienda online, la colección de bombones de Halloween de 24 Onzas estará disponible hasta el día 2 de noviembre. Además, también hay ediciones especiales de otros dulces como el lingote de toffee de fresa y praliné de almendra y dos tabletas de naranja. Una con shichimi togarashi y lima y la otra que pone en marcha sésamo negro y frambuesa.
Imágenes | CGM Comunicación
En DAP | Carmen Capote, la historia de una canaria que acabó haciendo bombones para el presidente de Francia
En DAP | 83 recetas de Halloween