Telepizza lanza unas nuevas pizzas carbonara “más italianas que nunca”, pero siguen siendo con nata

Telepizza lanza unas nuevas pizzas carbonara “más italianas que nunca”, pero siguen siendo con nata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telepizza ha anunciando nuevas versiones de uno de los productos más exitosos de su catálogo: la pizza carbonara. Según anuncia la compañía, su nueva salsa carbonara “reinterpreta la tradicional receta italiana”, como respuesta a la “creciente demanda de la receta original de la carbonara italiana en el sector de la restauración”.

Podríamos pensar, dicho esto, que las nuevas pizzas llevan una salsa carbonara como mandan los cánones, con queso pecorino romano, guanciale y huevo. Pero nada de esto. El lanzamiento de Telepizza cumple con todos los tópicos de la italianidad, pero las nuevas pizzas siguen teniendo una basa de nata. Son tan italianas como Emidio Tucci.

“La Famiglia Carbonara” incluye dos nuevas pizzas. La Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. El lanzamiento se completa con las bautizadas como “Patatas Mafiosas”.

La receta original ni está, ni se la espera. Algo en cierta medida lógico dado que la pizza carbonara convencional, con nata, es uno de los superventas de la cadena. En concreto, es la segunda pizza más popular de la carta de Telepizza después de la pizza barbacoa: solo el año pasado se despacharon tres millones de unidades.

En DAP | Probamos las nuevas Telepizza: la marca cambia la masa, el queso y el tomate en su 35 aniversario
En DAP | Pizzería Carlos, el negocio de un exTelepizza que conquista el extrarradio: “Queríamos traer de vuelta la pizza de los 90”

Inicio