Las burbujas son señal de buen rollo y suelen gustar tanto a niños como a mayores: su perfil redondeado, cristalino y prácticamente perfecto es digno de admiración.
Unida a su belleza está su fragilidad, una característica especialmente importante si se tiene en cuenta que la empresa de decoración Flying Tiger ha convertido las burbujas en tazas.
La famosa compañía de decoración danesa tiene en su surtido una extravagante y nueva taza morada de forma totalmente inesperada para dalr a la hora del desayno o del café un toque divertido y original.
Con una capacidad de 550 mililitros, tiene un asa de burbuja y viene con un platillo a juego, añadiendo un toque caprichoso e imprevisiblea la colección de vajillas que tenemos en casa.
La taza tiene unas medidas de 17,2 x 11,6 x 14,8 centímetros y esta es apta para el lavavajillas, mientras que el platillo requiere lavado a mano para garantizar su integridad y durabilidad.
Es apta para alimentos, lo que la convierte en una compañera ideal para el café, el té y otras bebidas.
El conjunto cuesta 7 euros, y es también un bonito regalo con el que obsequiar a seres queridos en cumpleaños y celebraciones estas semanas.
Blanco iridiscente
De la misma línea, la empresa ha lanzado una taza iridiscente, que tiene una elegante asa de burbujas. En este caso, es más pequeña y cuenta con una capacidad de 310 mililitros.
Esta taza también es apta para microondas y lavavajillas, y, a diferencia de la primera que tiene un perfil más festivo, esta es una opción cómoda y elegante para el uso diario. Su estilo más reposado aportará un toque de ligera extravagancia.
Con un coste de 5 euros, esta taza sirve para café y el té, pero también es apta para alimentos.
Foto | Pixabay y Tiger
En DAP | Tiger copia los termos Stanley y fijo que serán un éxito del verano
En DAP | La novedad de Tiger para tus granizados este verano