Para todos los que aman el coco, esta receta es un éxito: trufas de coco rallado. Un bocado tan suave y delicioso que se derrite en la boca. Son fáciles de hacer en casa y no necesitan de muchos ingredientes. Lo básico son yogur natural y coco rallado. Y el resto se puede adaptar a la preferencia, como esencia de vainilla, ralladura de naranja hasta almendras tostadas o pistachos picados para rebozar las esferas.
Es un postre diferente para una cena o para decorar una mesa de festejo, o cualquier otra reunión y una idea de regalo original. La receta original es de @veganiacos y como bien indica el creador, "estoy seguro de que si lo haces repites 🔥" y lo confirmo, en casa volaron al instante.
En un cuenco, volcar el coco rallado seguido del yogur. Incorporar ambos hasta tener una masa pastosa y algo húmeda. Con las manos, tomar pociones y dar la forma deseada. De acuerdo al tamaño, será la cantidad final de trufas. Rebozar luego en más coco rallado.
Conservar en la nevera hasta el momento de consumir.
Set de 12 platos hondos blancos de porcelana de Ø 21 cm - LOLAhome
Con qué acompañar las trufas de coco rallado
Las trufas de coco rallado son un delicioso bocado, ideal para tomar como capricho o para sacar al final de una cena con amigos con el café o un licor de café con un toque de chocolate si gustan, a modo de petit fours.
En DAP | Trufas de chocolate, fresa y coco para el Día de la Madre