La veterana marca Crock-Pot, líder y pionera en difundir las bondades de la cocción lenta, sigue situando sus ollas entre las mejor valoradas en todo el mundo, y además tiene formatos para todas las necesidades. Una de las más vendidas es la olla CSC046X, pequeña, sencilla y compacta, perfecta para hogares pequeños y que ahora la tenemos rebajada a más de la mitad de precio.
Por solo 49,90 23,12 euros puedes finalmente animarte a probar las ventajas de la cocción lenta con una olla diseñada para satisfacer las necesidades de quienes cocinen solo para una o dos personas, pudiendo rendir también para tres o cuatro, si tenemos niños, o si preparamos una guarnición o entrante.
Crock-Pot CSC046X Olla de cocción Lenta Manual para Preparar Todo Tipo de Recetas, óptimo si cocinas para ti Solo o para Dos, 130 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro
Es también ideal para los que apenas tengan ya hueco en casa para un nuevo aparato de cocina. Esta Crock-Pot tiene una capacidad de 2,4 litros y apenas 130 W de potencia, por lo que consume muy poca energía, y es sencillísima de usar.
Estamos ante el modelo manual de la olla, pues el más actualizado digital sube de precio, pero realmente es un añadido tecnológico que tampoco suma muchas ventajas. Y es que uno de los puntos fuertes de estos aparatos es su simplicidad: introduces todos los ingredientes, indicas el nivel de temperatura (alta o baja) y te olvidas hasta la hora de la comida o la cena.
Al cocinar lentamente no hay mucho riesgo de que se te pase la comida si te despistas en las horas, pero siempre puedes conectar la olla a un enchufe programable o activar la opción de mantener caliente si piensas comer más tarde.
Con sus reducidas dimensiones, también ofrece una limpieza sencilla, pues la olla de cerámica es apta para lavavajillas y se puede introducir en el horno, por ejemplo para terminar de gratinar una carne, pan o un plato de pasta.
En DAP | Ollas de cocción lenta: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Tabla de tiempos para cocinar en olla de cocción lenta (y cómo adaptar cualquier receta a la baja temperatura)