Renovar la cocina es algo que nos gustaría hacer de vez en cuando. Pero pensar en obras y en estar varios días sin cocina hace que se nos pongan los pelos de punta. Y no es para menos. Por suerte, a día de hoy, tenemos opciones para renovar la cocina sin necesidad de meternos en obras. Y una de estas opciones es el suelo adhesivo de Leroy Merlin.
Artens - baldosa de pvc adhesivo - efecto baldosa geométrica blanco y negro - 2,23m²/12 baldosas
Ya podemos renovar nuestra cocina sin obras
El metro cuadrado de este suelo cuesta 13,99 euros, pero Leroy Merlin y viene en sets de 12 láminas. Se instalan fácilmente al ser adhesivas y una vez colocadas ya no se podrán despegar. Son resistentes a la humedad por eso son perfectas para la cocina y también soportan el suelo radiante. Además, su acabado vinílico antideslizante proporciona un buen agarre y una textura cómoda y suave.
No es estropeará fácilmente ni aunque se nos caiga un juego de cuchillos entero al suelo. Para limpiarlo podemos usar sin problema desde la vaporeta hasta la fregona, o aspirarlo sin miedo. No perderá sus propiedades antideslizantes ni tampoco el color o su diseño. Y sin duda es una solución rápida para dar un nuevo aire a nuestra cocina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Santiago Interiores
En DAP | ¿Merece la pena comprar un robot de cocina? Pros, contras y seis modelos recomendados
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones