Llega el especial Grecia a Aldi con nuevos productos por tiempo muy limitado, desde pan de pita hasta baklava

La cadena alemana estrena el mes de marzo con una edición limitada de productos griegos para todos los gustos

Aldi Exterior Torrevieja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si en Lidl nos llevaban hace poco a viajar por Estados Unidos, su competidor alemán Aldi opta esta semana por un destino más mediterráneo y puede que más apetecible, gastronómicamente hablando. La cadena germana inaugura el mes de marzo con su Especial Grecia, una selección de productos típicos del país heleno que incluyen tanto propuestas saladas como dulces, con opciones veganas.

El próximo sábado 1 de marzo se pondrán a la venta en todos los supermercados Aldi de España especialidades tan populares como la salsa tzatziki de yogur, pan de pita listo para rellenar de lo que queramos, en formato redondo u ovalado, o una de sus famosas aceitunas negras. Menos conocidas son las 'piparras' griegas, guindillas verdes encurtidas que Aldi trae envasadas en bolsas en vinagre, con un picor de intensidad media.

Un vistazo a…
Tres claves para descifrar el etiquetado de cualquier alimento
Aldi Grecia

Un producto curioso difícil de encontrar habitualmente en España es la pasta de calibre diminuto que parece arroz, llamada kritharáki, similar al orzo o al risoni, con sémola de trigo duro y perfecta para guisos, sopas, ensaladas o para cocinar como si fuera una pasta de calibre pequeño con verduras o lo que se nos antoje.

Para los golosos, el especial de Grecia trae el imprescindible baklava en su versión griega, muy similar al baklava turco, además de una colección de minibarritas de de frutos secos con miel: almendras, cacahuetes, nueces y sésamo, muy típicas en el país como picoteo energético.

El mismo día 1 de marzo se pondrán a la venta productos especiales "de la tierra"; tortas de Alcázar, lomo embuchado, vinagre de Jerez, hojaldres de Astorga y bizcochos de Artesanos Méndez.

La campaña está prevista para desarrollarse solo entre los días 1 y 4 de marzo, aunque en los días posteriores suelen quedar en las tiendas productos sin vender hasta agotarse existencias.

En DAP | Recetas de cocina griega

En DAP | Tres de los mejores productos exclusivos de Aldi para un otoño saludable, según un experto dietista

Inicio