Mantener las cervezas o los refrescos fríos cuanto estamos en la terraza o el balcón no es fácil. Podemos recurrir a las típicas neveras portátiles de playa, pero eso solo significa una cosa: malgastar hielo a lo tonto. Especialmente si podemos recurrir a opciones más cómodas.
Comprar mini nevera para terraza
Y esa solución la encontramos en PcComponentes a precio mínimo. Costaba 114,90 euros, pero ahora podemos comprarlo por 86,99 euros. Tiene 46 litros de capacidad y ofrece una refrigeración óptima que preservará los alimentos y mantendrá las bebidas frías.
Origial COOL&FREEZE MINI 46L Frigorífico Mini F Blanco
Podremos regular la temperatura entre dos a ocho grados según el calor que haga. Y además cuenta con una zona frigorífica en la que podemos poner cubiteras e incluso polos de helado.
Otra de las cosas a destacar de esta mini nevera es lo silenciosa que resulta, pues solo emite 41db. Podríamos tenerla como minibar en la oficina o el salón y ni nos acordaríamos de ella. La puerta puede instalarse según convenga.
Si no has llegado a tiempo o para una segunda opción en Amazon encontramos esta mini nevera Universalblue. Tiene eficiencia energética "E", es de 48 litros y cuesta 97,99 euros. Es silenciosa, cómoda y perfecta como minibar.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | PcComponentes, Racoo Studio (Freepik)
En DAP | Las mejores neveras eficientes energéticamente con las que puedes ahorrar en la factura de la luz