Aunque sigue gozando de cierta popularidad la freidora de aire ya no es el santo grial. Y lo que antes teníamos claro ahora miramos varias alternativas antes de decidirnos. Una de esas alternativas es este horno de sobremesa de Lidl, con el que podemos hacer todo lo que hace una air fryer pero también todo lo que hace un horno convencional.
Comprar horno de sobremesa barato
Huelga decir que este tipo de hornos es perfecto para cocinas pequeñas en las que no cabría un horno de convección. Pero incluso teniéndolo podríamos seguir usando este mini horno, ya que es perfecto para tostadas o para un sencillo gratinado.
Mini horno 800 W 9L para hornear, calentar y asar.
La capacidad total de este horno es de nueve litros, supera a la gran mayoría de freidoras de aire. La puerta es abatible como cualquier horno e incluye con una bandeja, una rejilla, pinzas y el manual de instrucciones. Todo lo necesario para sacarle el mayor partido.
El calor se reparte por el interior para que los alimentos queden homogéneamente cocinados. Es perfecto para hornear pizzas, recalentar o tostar pan, e incluso asar un poco de carne. Alcanza hasta 230º y se puede configurar hasta 60 minutos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Los mejores hornos para pizza: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Microondas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones