Especias y condimentos siempre a mano con esta estantería flotante tan discreta como barata

Podremos instalarla sin usar taladros ni adhesivos de pared y tampoco nos quitará espacio en la encimera

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los que nos encanta usar condimentos tenerlos a mano es algo importante. Por eso tener un estante u organizador de condimentos es la mejor idea. Y si no tuviésemos que hacer agujeros en la pared ni estropearla con adhesivos de ningún tipo entonces mejor que mejor.

Yamazaki Especias y Organizador para armarios de Cocina | Acero | Solución de Estante Inferior, aleado, Negro, Talla única

¿Es posible? Por supuesto, ya que Amazon ha rebajado este estante que se encaja en los armarios de la cocina. Su precio era de 41,90 euros pero ahora podemos comprarlo por 29,89 euros. Es discreto, sencillo y perfecto para condimentos de todo tipo sin quitarnos espacio en la encimera.

Estantería para especias barata

Con este estante podremos tener las hierbas y especias que más nos guste usar siempre a mano. Ya hemos comentado que va enganchado en la parte inferior de los estantes o armarios, de modo que es ideal para cocinas con poco espacio. Y al ser de metal aguanta perfectamente el peso de varios botes o recipientes: comino, sal, orégano, etc. y muchísimo más.

Es una buena forma de añadir espacio extra sin meternos en obras o reformas de ningún tipo. Y para mantenerlo limpio bastará con un paño húmedo o una gamuza para quitar el polvo. Su diseño minimalista encajará con todo tipo de decoraciones y estilos. 

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP Selección | Carbonell sigue arrasando y deja el aceite de oliva virgen aún más barato: 4,8 euros el litro en Miravia

En DAP | El barato desayuno que un turista se pega en Mercadona frente a la Sagrada Familia (y que recomienda a quienes visiten la zona)

Inicio