La forma más elegante, sencilla y cómoda de colgar los trapos de cocina no necesita taladros

Perfecto para tener siempre mano tanto los trapos como el delantal o los guantes para el horno

By Kamran Aydinov
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los trapos de todo tipo y los delantales los usamos a diario. Y aunque los primeros podemos guardarlos en un cajón el delantal es más complicado porque siempre queremos tenerlo a mano. Puede que la puerta del horno sea el sitio preferido de muchos para dejar los trapos, pero hay sitios mejores.

BIBINEW Ganchos Adhesivos Para Pared - Acero Inoxidable - Percheros Pared - Ganchos para Colgar - Autoadhesivo, Extrafuerte - 5 Unidades (Ganchos adhesivos Plateado)

Y aunque no lo creamos podemos tener colgadores por la cocina e incluso por la casa que no impliquen tener que ponernos a taladrar. Por 7,99 euros 6,99 euros tenemos cinco unidades en Amazon.

Comprar colgador de trapos en Amazon

Pues podemos usar estos sencillos pero eficaces colgadores adhesivos los cuales podemos instalar tal y como vemos en la imagen superior. Una vez pasadas las 24 horas indicadas ya podemos colgar nuestros trapos y paños, delantales, o incluso la bayeta si lo hemos puesto cerca del fregadero.

Es de acero inoxidable por eso no desentonará en ningún tipo de decoración. Y podemos escoger entre el tono cromado o negro porque sobre gustos no hay nada escrito. Y lo más destacable de ellos es que son discretos pero eficaces ya que soportan bastante peso una vez se hayan fijado.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Kamran Aydinov

En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio