A todos nos gusta hacer cambios en casa. Pintamos, cambiamos muebles, luces y en el caso de la cocina añadimos unas baldas, compramos un carrito auxiliar y demás. Para cambios grandes hay que meterse en obras, o no, porque ahora podemos revestir las paredes sin reformas gracias a Leroy Merlin.
Revestimiento adhesivo mural blanco y gris claro vintage bartoli de0.22 x 0.2
Estamos hablando del revestimiento adhesivo. Uno que se instala sin taladros, obras y también sin ensuciar. Si queremos deshacernos del desfasado y desagradable gotelé sin duda esta es la mejor solución.
Comprar revestimiento de pared adhesivo
El paquete tiene un precio de 26,79 euros y cada unidad tiene mide 0,22 x 0,22 cm. Su diseño estilo vintage en tonos grisáceos puede colocarse según preferencias ya que no sigue un patrón determinado. La superficie es de PVC resistente a salpicaduras, vapor de agua y a las altas temperaturas. Por eso es perfecto para la zona donde tengamos los fuegos, vitrocerámica o inducción.
Limpiarlo también es fácil pues con una sencilla solución jabonosa lo dejaremos como nuevo. El dibujo no se borrará ni aunque frotemos con un estropajo. El revestimiento viene con adhesivo incluido al que podemos añadir más si fuese necesario.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Freepik
En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones