Tanto si la fruta es parte habitual de tu cesta de la compra, como si necesitas obligarte un poquito para incluirla en la dieta familiar, una licuadora es una compra bastante útil para trasformar ese alimento obligatorio en un apetecible zumo.
Aunque se pueden dar otros usos a la licuadora, la elaboración de zumos sería el más demandado y para ello, las de prensado en frío se han convertido en una auténtica revolución, ya que prometen mantener las propiedades de la fruta intactas (ahora que sus vitaminas son más importantes que nunca).
A diferencia de las licuadoras tradicionales, las de prensado en evitan la oxidación de la fruta y aunque produce un poco menos de zumo, este tiene mejor aspecto y consistencia, así como un sabor más suave.
En Amazon tenemos entre su top ventas esta AMZCHEF diseñada para crear jugos tanto de fruta como de verduras, con un elegante diseño que incluye entre sus piezas desmontables un filtro de acero inoxidable. Promete además trabajar de forma silenciosa para no despertar a la familia mientras te preparas tu zumo matutino y función inversa para evitar engorrosos atascos de la fruta en el aparato.
El precio en oferta hasta mañana 22 de octubre es de 348 79,99 euros si eliges la opción en color rojo, aunque tienes disponible también la opción en blanco o en acero (esta última pagando un poquito más).
El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).
En Directo al Paladar | ¿Qué licuadora me compro? Prensado en frío vs. centrifugado
En Directo al Paladar | Disfrutar del vino en casa: todo lo que necesitas para ser casi un sumiller en tu hogar