La mejor adquisición para nuestra bodega personal es este vino tinto Ribera del Duero cosecha del 2018

Acompañará los mejores embutidos y es perfecto para maridar con la carne a la parrilla

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vino puede disfrutarse en cualquier día de la semana y nada mejor que un tinto Ribera del Duero reserva de 2018 para desconectar de la rutina. Uno que además puede ser una buena adquisición para nuestra bodega personal y para unirse a la colección que tengamos en nuestro enfriador.

Dehesas Del Rey Tinto Reserva 2018

Comprar carrito auxiliar en Ikea

Lo tenemos disponible en Carrefour por 10,79 euros, pero la buena noticia es que gracias a la promoción el 50% que vuelve nos devolverán la mitad del importa en forma de cupón. Así que tendremos un vino de bandera por un precio muy asequible que seguro hará que lo disfrutemos el doble.

Un vino tinto con un color rojo picota, de capa media y con ribetes violáceos. En boca es ligero, seco y persistente. Y en nariz encontraremos aroma de frutos rojos entre los que destacan la cereza madura y la fresa. Al dejarlo oxigenar en el decantador de vino despertaremos todos sus matices. Y podremos maridarlo con carrilladas de ternera, embutidos y carnes de caza.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Carrefour, Freepik

En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio