En los meses más calurosos nuestra nevera tiene que trabajar a tope de power, como solemos decir. Después de todo muchos alimentos pueden estropearse por el calor. Lo que puede ocasionar que acabemos con la nevera hasta los topes, frutas y verduras desperdigadas. Y alimentos que acaban abandonados el fondo de la nevera.
KLIPPKAKTUS - Caja para frigorífico
Pero que no cunda el pánico porque Ikea nos cubre las espaldas. Pues entre las novedades de su catálogo ha incluido este practico cajón organizador. Se instala fácilmente y cuesta solamente 4,99 euros. No interferirá en el resto de elementos de nuestro refrigerador y podemos instalar varios.
Comprar organizador de nevera Ikea
El soporte de este cajón se sujeta mediante unas ventosas al fondo y encajado en la balda de la cocina. Una vez bien instalado el soporte ya podemos poner el elemento contenedor. Están fabricados en plástico, pero más resistente de lo que puede parecer a simple vista.
Lo ideal de este gadget es que sirve para ordenar esas cosas que al final se pierden en la nevera. Para mantener las hortalizas ordenadas, los quesos en su sitio, o incluso podemos añadirle una huevera y usarlo para guardar los huevos. Sus aplicaciones son infinitas.
Se limpia fácilmente e incluso podemos meter la parte contenedora en el lavavajillas para que quede siempre como nueva. El cajón se deslizará fácilmente en el soporte y podremos abrirlo y cerrarlo fácilmente gracias a su asa.
Y para ampliar nuestras opciones tenemos en Amazon un cajón contenedor de las mismas características. Tiene un precio de 16,99 euros y se ajusta a cada tipo de balda fácilmente. Está fabricado en plástico de grado alimentario y en él podemos almacenar todo tipo de alimentos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Los mejores centrifugadores de verduras: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones