Quien crea que los huevos Kinder son un bocado restringido a los más pequeños van muy equivocados: se entra en contacto con estos huevos en la infancia, sí, pero muchos jamás los abandonan en la vida adulta.
Así lo pone de manifiesto el furor por este producto y las numerosas versiones que el imperio detrás de estos va lanzando al mercado.
Una de las referencias más virales ahora es el Kinder Creamy Milky y Crunchy con arroz crujiente, un producto con pocos ejemplares a la venta y que se ha hecho viral en redes por ser un poco el Santo Grial de los Kinder.
Por ejemplo, el influencer especializado en la cata de productos @busosreview ha conseguido dar con uno de ellos (en una de las tiendas Tedi) después de un mes de pesquisas.
Este es un producto “super finito” en cuanto a volumen, e incorpora la cuchara para coméselo enla parte posterior del envase.
@busosreview Kinder Creamy & Crunchy tras un mes en busca y captura desde que nos avisará Vero, x fin lo conseguimos! 🛒 Tedi 🗓️ 1.55🪙 si muy caro 😭 #kindercreamy #kinder
♬ sonido original - Busosreview
El producto tiene una capa de chocolate con leche, otra de chocolate blanco y una de arroz.
Sabe a poco
“Se hace super corto. Con lo pequeñito que es no da tiempo ni a dos bocados”, remarca el influencer, que señala, sin embargo, que está muy bueno.
Un usuario lamenta que lleva meses detrás de ellos para probarlos “y no hay manera”, mientras que otro considera que es muy caro, ya que cuesta 1,50 (en Tedi) pese a sus pequeñas dimensiones.
Foto | Polina Zimmerman